La Plaza Hamburguesera

  • Hamburguesas
30 min

$ 5.000

5
Temporalmente no disponible

Precios y Menú de La Plaza Hamburguesera

Hamburguesas

Jaguayana

No disponible

Jaguayana

Hamburguesa en un pan artellano con mayo-cilantro, pollo apanado con coco, piña caramelizada, lechuga, mozzarella y tocineta. Viene acompañada con papas (elegir entre cascos, criollas o a la francesa).

$ 18.000
Barriguera

No disponible

Barriguera

Ésta hamburguesa viene con 150 grs de carne de cerdo dentro de un pan artellano, mozzarella, pepinillos agridulces, lechuga, cebolla roja encurtida, mayo-tamarindo y lo mejor: ¡Doble tocineta!. Viene acompañada con papas (elegir entre cascos, criollas y a la francesa).

$ 16.000
Máster Plazuda

No disponible

Máster Plazuda

Hamburguesa en un pan dizque focaccia con mayo-cilantro, carne 100% bondiola, mozzarella, tocineta, queso crema, cogollo de lechuga, jalea de uchuva y puerro dulce crocante. Viene acompañada con papas (elegir entre cascos, criollas o la francesa). La más votada del Burger Master en Bello 2019.

$ 18.000
Gringa

No disponible

Gringa

¡Esta se nos coló en La Plaza!. Hamburguesa en un pan campo con mayo-suero, vienen 150gr de carne de res con salsa cheddar, tocineta, lechuga y tomate. Viene acompañada con papas (elegir entre cascos, criollas o a la francesa).

$ 15.000
Requintada

No disponible

Requintada

¡Esta hamburguesa viene cargada! Dentro de un pan artellano con mayo-hierbas, encontrarás carne de res y ropa vieja de costilla de cerdo en salsa BBQ de tamarindo. Viene acompañada con papas (elegir entre cascos, criollas o a la francesa).

$ 21.000
Verdulera

No disponible

Verdulera

¡Esta hamburguesa es una vegetariana sabrosa! Viene en pan focaccia, con portobello a la plancha, cebolla caramelizada y puerro dulce crocante, lechuga, tomate y cuajada apanada, untada de crema de mango y mayo-hierbas. Viene acompañada con papas (elegir entre cascos, criollas o a la francesa).

$ 15.000
Surtida

No disponible

Surtida

En esta hamburguesa vas encontrar aguacate, pepinillos agridulces, crema de mango y mayonesa con trocitos de tocineta, lleva 150 grs de carne de pura res y mozzarella. Todo dizque en un pan artellano. Viene acompañada con papas (elegir entre cascos, criollas o a la francesa).

$ 15.000
Choricera

No disponible

Choricera

Ésta hamburguesa te la hacemos con pan focaccia untado con mayo-aguacate, 150 grs de carne de res, chorizo de cerdo de la plaza, chimichurri, mozzarella y tomate. Viene acompañada con papas (elegir entre cascos, criollas o a la francesa).

$ 18.000
Plazuda

No disponible

Plazuda

Esta hamburguesa tiene 150 grs de bondiola de cerdo, mozzarella, tajada de maduro, cuajada asada, tocineta y mayo-tamarindo en un pan de campo. Viene acompañada con papas (elegir entre cascos, criollas y a la francesa).

$ 15.000
Pinchada

No disponible

Pinchada

¡Esta llegó muy elegante! Dentro de un pan artellano, hay carne de res de 150 grs, con crema encima de champiñones en vino tinto, mozzarella, tocineta y mayo-suero. Viene acompañada con papas (elegir entre cascos, criollas o a la francesa).

$ 18.000
Criolla

No disponible

Criolla

¡Esta hamburguesa también es buenísima! Tiene 150 grs de pura carne de res, mozzarella, lechuga, salsa criolla, mayo-cilantro y pepinillos agridulces que combinan delicioso dentro de ese tal pan focaccia. Viene acompañada con papas (elegir entre cascos, criollas o a la francesa).

$ 15.000
Bien Carnuda

No disponible

Bien Carnuda

Esta viene con 150 grs de carne de res y 150 grs de cerdo dentro de pan campo, doble mozzarella, tocineta, lechuga, mayo-aguacate y jalea de uchuva. Viene acompañada con papas (elegir entre cascos, criollas o a la francesa).

$ 21.000
Pechugona

No disponible

Pechugona

Viene en un tal pan focaccia con pechuga de pollo a la plancha, mayo-mandarina y mozzarella, lechuga, pepinillos agridulces. mayo-hierbas y tocineta. Viene acompañada con papas (elegir entre cascos, criollas o a la francesa).

$ 15.000
Triple B

No disponible

Triple B

Hamburguesa en un pan campo, con 150 grs de carne de cerdo, tocineta, mozzarella, lechuga y tomate, va untadita con mayo-hierbas. Viene acompañada con papas (elegir entre cascos, criollas o a la francesa).

$ 13.000
FAQ
¿Cuál es el tiempo de entrega del restaurante La Plaza Hamburguesera en Calle 27B # 57-15 Bello ?

El tiempo de entrega del restaurante La Plaza Hamburguesera en Calle 27B # 57-15 Bello es de 30 minutos.

¿Cuál es el horario de entrega del restaurante La Plaza Hamburguesera?

Puedes hacer tus pedidos al restaurante La Plaza Hamburguesera de 11:30 am a 09:55 pm.

¿Cuál es el costo del domicilio para el restaurante La Plaza Hamburguesera en Calle 27B # 57-15 Bello ?

Tu pedido con Rappi en el restaurante La Plaza Hamburguesera en Calle 27B # 57-15 Bello tiene un valor de $ 5.000. Si quieres, puedes inscribirte a RappiPrime para no pagar este valor.