Las mejores hamburguesas de Bogotá que puedes pedir por Rappi

Las mejores hamburguesas de Bogota para comer y saborear

¡Para nadie es un secreto que estamos en el Boom de las hamburguesas! Cada día salen jugosas, originales y apetitosas opciones que nos hacen fantasear con su sabor, aroma y textura mientras estamos en casa u oficina. Si estás antojado de comerte una buena hamburguesa en Bogota; la mejor, a tu parecer; ¡te tenemos el mejor plan!

¡Haz el tour de las mejores hamburguesas de Bogotá y prueba estas deliciosas opciones, que según muchos, son las mejores!  Si prefieres hacerlo desde la comodidad de tu casa, también lo puedes hacer. ¡Pide la que quieras por Rappi y fíjate en nuestra Rappi Recomendación!

¡Esperamos que te encanten y las pruebes!

Home Burger

Home Burger

Home Burger

El concepto “Fast Casual” de Home Burger, lo hace un lugar verdaderamente especial, convirtiéndolo en una de las hamburgueserías más famosas de Bogotá, por ofrecer una experiencia deliciosa y accesible a la vez.

Una mezcla de carnes de res premium bien jugosas, un pan único y vegetales frescos, lo convierten en un sitio muy artesanal.

Al entrar al lugar, notas su rústica decoración, muy confortable para disfrutar de una hamburguesa en compañía de amigos y familiares en cualquier momento del día.

Aunque su menú es muy sencillo, Home Burger busca impulsar la clásica hamburguesa y sí que se le ha sacado provecho. ¡Está disfrutando de un voz a voz increíble por su tradicional y encantadora hamburguesa que llamó la atención en la ciudad!

Rappi-Recomendación: Hamburguesa con tocineta y queso. ¡La clásica!

Boton-01 (1)Gordo

Gordo

Hamburguesas

Gordo es Brooklyn en Bogotá. Entras y respiras una onda neoyorkina que te invita a quedarte y pasar un buen rato, viviendo una experiencia de otro lugar, con otro estilo y otra sensación auditiva.

“Gordo es un Bulldog francés chiviado, una mezcla con algún tipo de terrier americano, del chef Daniel Castaño. Es neoyorkino y es la imagen de este lugar porque, si bien es pequeño, tiene carácter y estilo”

Según relatan, sus platos son difícilmente encontrados en algún otro sitio del país o inclusive del mundo; todo es hecho en casa, lo cual lo hace único…el bacon, la carne de la hamburguesa, el pan brioche y encurtidos.

Asimismo, destacan en su alta coctelería, pues son asesorados por Mayur Subbarao, master sommelier reconocido en Nueva York, porque están obsesionados con la seriedad de su trabajo y calidad.

Ideal para visitar en la tarde o noche par disfrutar de una deliciosa hamburguesa y exquisito coctel, acompañado de un ambiente espectacular. ¡Pero mejor, cuando puedes llevarte a tu casa un poco de este sabor y pedir lo que se te antoje por Rappi!

Rappi-Recomendación: Hamburguesa Gordo o gordita (depende del apetito)

Boton-01 (1)Frank Truck

Frank Truck

hamburguesa 2Frank Truck es lo que algunos llaman comida sobre ruedas. Es perfecto para visitar si tienes poco tiempo, quieres algo de afán o buscas comer rico en un lugar diferente a un restaurante.

Comida rápida gourmet en la calle

La idea de vender comida en un camión surge por primera vez en la década de los 50s en Estados, como una opción ideal para comer al paso, de manera rápida, fácil y económica. En Colombia, uno de los primeros food truck fue el del grupo Mancini en 2014; Frank truck.

Hoy, en un punto estratégico en plena zona rosa, se ubica el camión con llamativos colores y brillos que te desvían la vista, ofreciendo a sus clientes deliciosos platos de comida rápida como perros, hamburguesas y demás, a un precio accesible, de buena calidad y un sabor único y especial. ¡Es una experiencia diferente!

Rappi-Recomendación: La hamburguesa de queso con tocineta

Boton-01 (1)

Madison Bistro

mejores hamburguesas de Bogotá

Madison BistroA Madison Bistro lo catalogan como el mejor sitio para comer hamburguesas en Usaquén, pues sencillamente es un lugar para volver. ¡Con buen ambiente, excelente atención y mucho sabor!

Su especialidad, la hamburguesa Madison, es una creación particular de su Chef, quien unió los ingredientes comunes de este plato con un delicioso y único cerdo desmechado en salsa de la casa.

Con él ha descrestado a más de un comensal y ha creado memorias en el paladar.

No te puedes perder la experiencia de probar estas delicias y pedirlas desde la comodidad de tu casa. ¡Te encantarán!

Rappi-Recomendación: La hamburguesa Madison, su receta especial

Boton-01 (1)La Xarcutería

La Xarcutería

Hamburguesas

La Xarcutería fue elegida como el mejor restaurante casual rápido por la revista Barra (2014) y aún se mantiene en la vanguardia con sus deliciosas hamburguesas y platos para probar y saborear. Su última innovación; la hamburguesa de queso azul y la vegetariana. ¡Están buenísimas! Toca probarlas…

 “Combinamos imaginación y técnicas culinarias sofisticadas con el ambiente relajado de un pub. Utilizamos productos locales e ingredientes frescos”

Se destaca por su sabrosa carne, que se nota es recién molida y hecha en casa con ingredientes súper frescos. Han ido creciendo y aumentando su público con dos locales, pero no siempre fueron así de grandes; empezaron con un pequeño local en la carrera 15 que ahora es un amplio gastro pup, dedicado a la elaboración de exquisitas hamburguesas, perros, sandwiches y acompañantes que se te hace agua la boca.

Rappi-Recomendación: La hamburguesa Bacon Cheese Burger

Boton-01 (1)

El Corral

El Corral

corralisima

 

El Corral es tradición, variedad y rapidez. Siempre vas a la fija con el sabor que inspira a casa; por algo lo llaman “la receta original”.

Estés donde estés y pidas lo que pidas, siempre tendrás una hamburguesa de buena calidad, con una rica y gustosa carne y ¡más si es al carbon!

¡Y las papas en espiral, ni se diga! Son una delicia, cuando las acompañas con la sal y la mayonesa de la casa…

Este lugar se caracteriza además, por su estilo original entre pop y retro que rompe con los esquemas de los lugares de comida casual. ¡En muchos casos te puedes identificar con sus personajes ilustrados en las paredes!

Desde sus inicios, 1983 se ha encargado de atender a un público de todas las edades y ahora no sólo se encuentra en Colombia, sino en Estados Unidos, Panamá, Ecuador y Chile.

Definitivamente la mejor cadena de hamburgurguesas.

 Rappi-Recomendación: La Corralísima 3/4 de libra
  • Ubicación: Cra 9 # 71 – 24 / Carrera 7 # 69 – 26 / Cra 7 # 59-47 / Calle 85 # 13 – 77 / Carrera 18 # 89-38 / Calle 93 A # 14 – 30 / Av. 19 # 97-05 /  Calle 100 # 11-79 / Calle 109 # 15-22 /Avenida 116 # 18 B – 75 /Av 7 # 123-98 /CALLE 122 # 18b 05
  • Horarios: Depende de la sucursal. Apróx: Lun – Dom 7 am – 9am
  • Tel: 2171123
  • http://www.elcorral.com/
  • Instagram El Corral
  • Facebook El Corral

Boton-01 (1)

Martinica

Martinica

hamburugesas ricas

Martinica es el único lugar de Bogotá en donde puedes ir a admirar lindas y únicas motos, personalizarlas, comprarlas y comerte una buena hamburguesa mientras tanto.

La fundaron 3 jóvenes emprendedores en el año 2014, queriendo integrar un nuevo concepto y darle vida a una experiencia diferente que juntara motos, comida y estilo de vida.

En Martinica, tu cocinas tu moto a la medida. Combinamos nuestro estilo clásico, tipo cafe racer, con el gusto personal de cada rider, para brindar una solución de transporte, con estilo.

Cada Martinica es única y adaptada a tu estilo. Con el tiempo se han posicionado como un lugar donde comer una rica hamburguesa y disfrutar de una cultura motera y gastronómica premium, pues la carne es madurada en casa y el pan es artesanal.

Rappi-Recomendación: La hamburguesa de la casa

Boton-01 (1)Smoking Burgers

Smokingburgers

Hamburguesa

Muchos comentan que al igual que el sabor de sus platos, la experiencia auditiva que ofrece Smoking Burger, brindando atributos legendarios a artistas de Blues y Jazz hipnotizan a los clientes dentro del lugar, haciéndolos pasar un rato agradable e inolvidable.

Asimismo se identifica un ambiente Fast Casual, pues Smoking Burgers busca posicionarse como el primer restaurante de este tipo, evocando lo mejor de la cocina y un diseño sureño americano.

Y pues ¿cómo no? teniendo al Chef Chucho, quien agrega un toque de experiencia, creatividad y más. ¡Es de otro mundo!

“A new generation of colombian chefs”,  una personaje que rompe las reglas, diseña sabores, reconstruye ideas, pero sobre todo, juega con la memoria de los usuarios combinando sabores clásicos y no clásicos para hacerte recordar. ¡Toda una delicia sus creaciones!

Rappi-Recomendación: La naked o Smoking Molly

Boton-01 (1)

¿Antojado? Pide la que quieras por Rappi desde la comodidad de tu casa u oficina y te llegará en minutos

Hamburgesas RappiBoton-01 (1)

9 Comments

  1. Responder

    burgerhet

    Hay un lugar llamado Burger Music en la 106 con 15, se podría decir que le da la talla a home burger.

    1. Responder

      Camila Contreras

      Hola!!
      Gracias por tu recomendación. Debemos probarlas pronto
      Feliz día

    2. Responder

      Daniel S

      Para mí las de burger Music hasta ahora son las mejores

  2. Responder

    diego vega

    Creo que les hizo falta flasburguer

    1. Responder

      Camila Contreras

      Hola Diego
      ¡Gracias por tu recomendación, la tendremos en cuenta para nuestro próximo TOP!

  3. Responder

    Paola

    Bit Burguer?? has ido a comer allá? esas son top!!! super recomendadas deberías ponerlas en este tipo de articulos ademas que estan en rappi tambien

    1. Responder

      Camila Contreras

      Hola Paola
      ¡Gracias por tu recomendación! Nos comprometerlos a probarlas e incluirlas en nuestro próximo TOP
      Feliz día.

  4. Responder

    Andrea

    Te faltaron las hamburguesas de Bacon street (Foodtruck) , increíblemente deliciosas!

    1. Responder

      Camila Contreras

      Hola Andrea
      Gracias por tu recomendación, las probaremos e incluiremos pronto
      Feliz día

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *