RappiFavor mensajería urbana

Pídenos llevar un paquete, recoger tus llaves, pagar tu factura... Lo que necesites que requiera tiempo.

Ida y vuelta:

Agregar otra dirección

Tarifa base:

Incluye km / minutos

RappiFavor es el servicio de mensajería urbana urgente y diligencias que te cubre las espaldas

Seguro que te ha pasado: andas ocupado en el trabajo o has quedado con amigos y no te ha dado tiempo a hacer todos los recados que tenías pendientes. ¡No te preocupes!, RappiFavor es tu mejor amigo a la hora de sacarte de apuros.

Se trata de un servicio de Rappi en el que puedes contratar a un Rappi para que te gestione cualquier cosa que necesites, desde mensajería urbana urgente hasta diligencias. En estos momentos Rappi opera en las siguientes ciudades colombianas:

  • Bogotá
  • Medellín
  • Cali
  • Barranquilla
  • Cartagena
  • Bucaramanga
  • Pronto más ciudades Colombianas

Rappi te ofrece mensajería en moto y bicicleta en Colombia 24 horas al día

¿Tienes que enviar un paquete urgente? En Rappi hay mensajeros dispuestos a llevar tu envío puerta a puerta en tiempo récord. Simplemente indica la dirección de recogida, el lugar de entrega y si lo deseas añade instrucciones para el Rappi.

Lo bueno de RappiFavor es que es un servicio de mensajería personal donde puedes pedir cualquier cosa, como que te vayan a buscar las llaves que te dejaste en la oficina o mandar flores de manera express. También tendrás acceso a seguimiento en vivo de tu paquete para que sepas dónde está en todo momento. El precio del servicio depende del tiempo y kilometraje que haga el Rappi, aunque debemos decir que es muy barato y te saldrá casi gratis. Los pagos los podrás hacer con tarjeta o con efectivo usando tanto la web como la app que puedes descargar en el App Store o Google Play.

Olvídate de largas colas en los bancos: déjanos hacer los trámites por ti

Lo sabemos, ir al banco es de las tareas más pesadas que existen y siempre lo dejamos hasta último momento. No queremos ni imaginar la cantidad de tiempo que habrás pasado esperando en colas para hacer trámites financieros o las veces que has ido deprisa y corriendo después del trabajo y estaban cerrando.

Pues ahora con RappiFavor puedes decir adiós a las colas interminables y a los sprints ya que puedes pedir que un Rappi vaya al banco por ti y te haga gestiones necesarias como pagar el recibo de la luz y el agua.

¿Qué más cosas puedo pedir usando RappiFavor?

Hay tantas cosas que puedes pedir usando RappiFavor, aquí te dejamos solo algunas para que te inspires y se te ocurran otros RappiFavores para hacer tu vida más fácil.

  • ¿Has esperado hasta el último momento para comprar un regalo de cumpleaños? Envíanos una foto del producto y nosotros nos encargamos de ir a comprarlo. ¡Y si quieres te lo envolvemos!
  • ¿Has quedado con tus amigos y no te ha dado tiempo de pasear al perro? Un Rappi lo paseará con todo el cariño del mundo.
  • ¿Te has dejado la cartera en casa y necesitas efectivo? Nosotros te sacamos del apuro y vamos al cajero por ti.
  • ¿Estás de fiesta y se acabó el alcohol? Nosotros te traemos la bebida que quieras para que sigas disfrutando.

Ya sabes, olvídate de largas esperas en el banco, tráfico y cláxones, nosotros corremos por ti para que tú disfrutes de tu tiempo libre.