1 Pila Batería Cuadrada Beston Recargable 9v

1 Pila Batería Cuadrada Beston Recargable 9v

ADVERTENCIAMantener en un lugar seco y fresco.Inserte la batería en la dirección correcta.Limpie la batería antes de su uso.Descripción generalDetalles rápidosLugar del origen: ChinaMarca: BestonNúmero de Modelo: BST-9VTipo de batería: Ni-MH RECARGABLETensión Nominal: 9 VTamaño: 9 VClave Feature2:RecargableAplicación: Cocina a Gas. Radio. linterna. ETC.Peso: 38gEmbalaje: 1 unids/packPaquete: BolsaLa certificación: MSDSDescripción del productoBeston Ni-MH RECARGABLE 9 V batería de alta calidad extra pesada para cocina a Gas. Radio. linterna3 años de vida útil para que puedas almacenar para emergencias o usarlo inmediatamenteFunciona con una variedad de dispositivos que incluyen cámaras digitales. controladores de juegos. juguetes y relojes.Se envía en embalaje certificado sin frustracionesLas baterías de alta resistencia son una gran manera de alimentar los dispositivos de bajo consumo a un gran precioAsegúrese de que las baterías están instaladas correctamente y asegúrese de que el dispositivo que toma la batería funciona correctamente.

¿Cómo pedir delivery 1 Pila Batería Cuadrada Beston Recargable 9v en Rappi?

Pedir delivery de 1 Pila Batería Cuadrada Beston Recargable 9v en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de 1 Pila Batería Cuadrada Beston Recargable 9v en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de 1 Pila Batería Cuadrada Beston Recargable 9v debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de 1 Pila Batería Cuadrada Beston Recargable 9v a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.