10 Pilas Baterías Cuadradas 9v Carbón X10 Unidades

10 Pilas Baterías Cuadradas 9v Carbón X10 Unidades

GENERAMOS FACTURA ELÉCTRONICA SOMOS V&H TECH SOLUTIONS Horario de Atención L-V 09:00AM-12:30PM y DE 02:00 PM-05:30PM, Sábados de 09:00AM A 12:30 PM. FECHA DE VENCIMIENTO: ENERO DEL 2024 ADVERTENCIA No recargue o arroje al fuego. Manténgala en un lugar seco y fresco. Inserte la batería en la dirección correcta. Limpie la batería antes de su uso. Descripción general Detalles rápidos Lugar del origen: China Marca: Bengala Número de Modelo: 6F22-9V Tipo de batería: Carbono de zinc Tensión Nominal: 9 V Tamaño: 9 V Clave Feature2: Aplicación: Cocina a Gas, Radio, linterna, Control, Videojuegos y Juguetes Peso: 38g Embalaje: 10 unids/pack Paquete: Bolsa 3 años de vida útil para que puedas almacenar para emergencias o usarlo inmediatamente Funciona con una variedad de dispositivos que incluyen cámaras digitales, controladores de juegos, juguetes y relojes; no intentes recargarlo Se envía en embalaje certificado sin frustraciones La batería de carbono zinc también se llama UM-2 Las baterías de alta resistencia son una gran manera de alimentar los dispositivos de bajo consumo a un gran precio Asegúrese de que las baterías están instaladas correctamente y asegúrese de que el dispositivo que toma la batería funciona correctamente. 100% NUEVA CALIDAD GARANTIZADA ENVÍOS A TODO EL PAÍS GENERAMOS FACTURA ELÉCTRONICA

¿Cómo pedir delivery 10 Pilas Baterías Cuadradas 9v Carbón X10 Unidades en Rappi?

Pedir delivery de 10 Pilas Baterías Cuadradas 9v Carbón X10 Unidades en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de 10 Pilas Baterías Cuadradas 9v Carbón X10 Unidades en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de 10 Pilas Baterías Cuadradas 9v Carbón X10 Unidades debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de 10 Pilas Baterías Cuadradas 9v Carbón X10 Unidades a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.