50 Tirillas One Touch Select Plus Flex

50 Tirillas One Touch Select Plus Flex

100% NUEVAAcerca de este artículoPAQUETE CONTIENE:1 Pack de 50 Tirillas One Touch OriginalesInformación del Producto100% NuevasNuevo: un artículo nuevo. sin usar. sin abrir y sin daños. Consulte la lista del vendedor para obtener todos los detalles. Consulte todas las definiciones de condición.MPN: n / aMarca: LifescanTipo de producto: Tiras reactivas de glucosa en sangreEAN: 4030841006684 TTamaño: 50 tiras reactivasTipo: Tiras reactivas de glucosa en sangreMarca compatible: One TouchDescripción:Tiras reactivas One Touch Select PlusResultados precisos en un promedio de 5 segundosSimplemente aplique sangre hasta que se llene la ventana de confirmaciónTiene en cuenta automáticamente las variaciones sanguíneas naturales. por lo que puede estar seguro de sus resultados cada vez que realice la prueba.Sin codificaciónPara usar con la familia de medidores OneTouch Select® PlusTiene un rango de medición de 1.1 a 33.3 mmol / LCumple con la norma ISO 15197 2013 más actualizada para la precisión del sistema

¿Cómo pedir delivery 50 Tirillas One Touch Select Plus Flex en Rappi?

Pedir delivery de 50 Tirillas One Touch Select Plus Flex en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de 50 Tirillas One Touch Select Plus Flex en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de 50 Tirillas One Touch Select Plus Flex debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de 50 Tirillas One Touch Select Plus Flex a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.