Adaptador Usb C Macho A Usb Hembra En Aleacion Aluminio

Adaptador Usb C Macho A Usb Hembra En Aleacion Aluminio

Compatible con todos estos adaptadores USB C a USB es compatible con cualquier ordenador portátil/tableta/smartphone con un puerto USB tipo C. El adaptador USB-C a USB te permite conectar accesorios/cables USB estándar a un dispositivo USB-C o Thunderbolt 3 como MacBook Pro , MacBook Air 2018. El adaptador también es compatible con la tecnología OTG de smartphones. DATOS DE ALTA VELOCIDAD Sincroniza películas, música y más en segundos con una velocidad de transferencia de 5 espacios. Increíble expansión: transforma al instante el puerto USB-C de cualquier dispositivo en USB 3. 0, para una compatibilidad sin igual. CUERPO DE ALUMINIO DURADERO pequeño, sólido y ligero con elegante diseño de aleación de aluminio anodizado. Cómodo de llevar contigo donde quiera que vayas. DURABILIDAD SUPERIOR Enchufa una y otra vez, con un diseño de última generación que resiste daños.

¿Cómo pedir delivery Adaptador Usb C Macho A Usb Hembra En Aleacion Aluminio en Rappi?

Pedir delivery de Adaptador Usb C Macho A Usb Hembra En Aleacion Aluminio en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Adaptador Usb C Macho A Usb Hembra En Aleacion Aluminio en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Adaptador Usb C Macho A Usb Hembra En Aleacion Aluminio debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Adaptador Usb C Macho A Usb Hembra En Aleacion Aluminio a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.