Adata Memoria Micro Sd 64Gb Premier Microsdxc/Sdhc Uhs-I Class10 (A1 V10)

Adata Memoria Micro Sd 64Gb Premier Microsdxc/Sdhc Uhs-I Class10 (A1 V10)

Experimente la grabación de video y la captura de fotos ininterrumpidas, de alta velocidad y de alta calidad en sus dispositivos móviles. Las tarjetas micro SD de clase 10 ofrecen una velocidad de transferencia rápida de hasta 85 MB por segundo y una selección de almacenamiento de hasta 64 GB. Admiten la grabación de video Full HD 1080p y las imágenes de alta resolución, lo que permite a nuestro usuario capturar cada detalle de su preciosa memoria. Estas memorias están equipadas con código de corrección automática de errores y son impermeables, a prueba de golpes, a prueba de rayos X, antiestáticas y tienen garantía de por vida para una máxima durabilidad y confiabilidad. Especificaciones: Capacidad: 64 GB Tarjeta de memoria tipo: MicroSDXC Clase de memoria flash: Clase 10 Velocidad de lectura: 85 MB / s Velocidad de escritura: 25 MB / s Tipo de memoria interna: UHS-I Garantía: 36 Meses

¿Cómo pedir delivery Adata Memoria Micro Sd 64Gb Premier Microsdxc/Sdhc Uhs-I Class10 (A1 V10) en Rappi?

Pedir delivery de Adata Memoria Micro Sd 64Gb Premier Microsdxc/Sdhc Uhs-I Class10 (A1 V10) en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Adata Memoria Micro Sd 64Gb Premier Microsdxc/Sdhc Uhs-I Class10 (A1 V10) en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Adata Memoria Micro Sd 64Gb Premier Microsdxc/Sdhc Uhs-I Class10 (A1 V10) debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Adata Memoria Micro Sd 64Gb Premier Microsdxc/Sdhc Uhs-I Class10 (A1 V10) a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.