Afilador De Cuchillos Profesional Rvarien Edge Doble

Afilador De Cuchillos Profesional Rvarien Edge Doble

***** AFILADOR DE CUCHILLOS RVAVRIEN EDGE ***** BENEFICIOS Afilador De Cuchillos Profesional Fácil Y Rápido. Afila cuchillos cerámicos. Completamente seguro para evitar accidentes. Debe afilar el cuchillo en una sola dirección MODO DE USO Saca el producto de la caja. Ubícala en una superficie plana. Ubica el cuchillo AFILADO GRUESO : Inclinar hacia abajo, para afilar cuchillas muy desafiladas o dañadas. AFILADO FINO: Inclina la punta hacia arriba, para el mantenimiento diario (No se quita el metal). PULIDO: De ida y de vuelta para afilar las hojas. ESPECIFICACIONES 7.7 x 6.9 x 5 pulgadas PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. Afila toda clase de cuchillos de excepto los diente de sierra Evite mojar el producto.

¿Cómo pedir delivery Afilador De Cuchillos Profesional Rvarien Edge Doble en Rappi?

Pedir delivery de Afilador De Cuchillos Profesional Rvarien Edge Doble en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Afilador De Cuchillos Profesional Rvarien Edge Doble en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Afilador De Cuchillos Profesional Rvarien Edge Doble debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Afilador De Cuchillos Profesional Rvarien Edge Doble a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.