Air Fryer Freidora Sin Aceite 3.5 Homedetail

Air Fryer Freidora Sin Aceite 3.5 Homedetail

FREIDORA SIN ACEITE FIT FRY AIR FRYER HOMEDETAIL FICHA TECNICA: El sistema de circulación de aire caliente le brinda una alternativa libre de aceite y más saludable para disfrutar de la comida frita. Freír, hornear, asar a la parrilla y asar deliciosas comidas con un control de temperatura incorporado (60-200) y un temporizador de apagado automático con hasta 30 minutos de tiempo de cocción. La freidora cuenta con una fácil transferencia y la preparación de las comidas con la canasta de cocina desmontable. El precalentamiento rápido y el tiempo de cocción sirven comidas con mucho sabor sin grasas y aceites no saludables: - Área de cocción limpia y sin desorden sin olor fuerte y aceitoso - Especificaciones del producto: - Color Negro - Capacidad: 3.5L - Voltaje: 110V ¿PARA QUE ME SIRVE EL PRODUCTO? ¡Disfruta de tu comida saludable! Prepare una variedad de platos en esta freidora con poco o nada de aceite. La tecnología de freído de aire hace circular aire caliente de manera uniforme alrededor de los alimentos, lo que resulta en una cocción uniforme con el mismo sabor crujiente. Perfecto para aros de cebolla, papas fritas, bistec, pollo y más. Debido a que la fritura con aire no usa aceite, hay menos olor, menos salpicaduras y menos desorden en comparación con las freidoras tradicionales. El control de temperatura ajustable y el temporizador simplifican la operación. La canasta extraíble contiene hasta 3.6 Litros de comida y está recubierta con una capa antiadherente para facilitar la limpieza. CARACTERISTICAS: -Air Fryer Homedetail -No requiere uso de aceites -Control de Temperatura -Control de Tiempo -Diseño Elegante CONTENIDO: -1 Freidora Sin Aceite 4.5 L -1 Manual

¿Cómo pedir delivery Air Fryer Freidora Sin Aceite 3.5 Homedetail en Rappi?

Pedir delivery de Air Fryer Freidora Sin Aceite 3.5 Homedetail en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Air Fryer Freidora Sin Aceite 3.5 Homedetail en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Air Fryer Freidora Sin Aceite 3.5 Homedetail debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Air Fryer Freidora Sin Aceite 3.5 Homedetail a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.