Bogotá
Aire Acondicionado Portátil Humidificador Luz Led Arctic Air

Aire Acondicionado Portátil Humidificador Luz Led Arctic Air

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Disfruta de Cool, Clean Air Anywhere! ¡Presentamos Arctic Air el potente y compacto enfriador de aire que extrae el aire caliente de la habitación a través de su filtro de agua evaporativa para llenar cualquier espacio con aire frío y cómodo! ¡Arctic Air se enfría, humidifica y purifica para mejorar el aire! Simplemente llénelo con agua, conéctelo a cualquier enchufe de pared estándar o puerto USB y ¡disfrútelo! ¡Corre hasta 8 horas por llenado! ¡Arctic Air es un enfriador de aire por evaporación que te permite crear tu propio clima personal! ¡El ventilador silencioso y la luz nocturna relajante lo hacen perfecto para usar durante toda la noche y dormir cómodamente! La luz de estado de ánimo LED incorporada se puede configurar en cualquiera de sus 7 opciones de color, establecer en el modo de ciclo de color o apagar con el toque de un botón! RECOMENDACIONES * No dejar el tanque con agua y apagado mucho tiempo porque se riega, * Si quieres que este más frio usa agua muy fría, incluso trozos de hielo. * Se debe tener en cuenta el espacio para que el proceso de enfriado del ambiente funcione perfectamente. Preferiblemente espacios de 3 x 3 mts y encerrado totalmente. Contenido: * 1 Enfriador de aire * 1 Cable de alimentación USB * 1 Guía de instruccionesDisfruta de Cool, Clean Air Anywhere! ¡Presentamos Arctic Air el potente y compacto enfriador de aire que extrae el aire caliente de la habitación a través de su filtro de agua evaporativa para llenar cualquier espacio con aire frío y cómodo! ¡Arctic Air se enfría, humidifica y purifica para mejorar el aire! Simplemente llénelo con agua, conéctelo a cualquier enchufe de pared estándar o puerto USB y ¡disfrútelo! ¡Corre hasta 8 horas por llenado! ¡Arctic Air es un enfriador de aire por evaporación que te permite crear tu propio clima personal! ¡El ventilador silencioso y la luz nocturna relajante lo hacen perfecto para usar durante toda la noche y dormir cómodamente! La luz de estado de ánimo LED incorporada se puede configurar en cualquiera de sus 7 opciones de color, establecer en el modo de ciclo de color o apagar con el toque de un botón! RECOMENDACIONES * No dejar el tanque con agua y apagado mucho tiempo porque se riega, * Si quieres que este más frio usa agua muy fría, incluso trozos de hielo. * Se debe tener en cuenta el espacio para que el proceso de enfriado del ambiente funcione perfectamente. Preferiblemente espacios de 3 x 3 mts y encerrado totalmente. Contenido: * 1 Enfriador de aire * 1 Cable de alimentación USB * 1 Guía de instrucciones

¿Cómo pedir delivery Aire Acondicionado Portátil Humidificador Luz Led Arctic Air en Rappi?

Pedir delivery de Aire Acondicionado Portátil Humidificador Luz Led Arctic Air en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Aire Acondicionado Portátil Humidificador Luz Led Arctic Air en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Aire Acondicionado Portátil Humidificador Luz Led Arctic Air debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Aire Acondicionado Portátil Humidificador Luz Led Arctic Air a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.