Antivirus 5 Equipos 1 Año Digital

Antivirus 5 Equipos 1 Año Digital

Antivirus Kaspersky es la forma más inteligente de proteger todo el contenido de tu PC: te ayuda a mantenerte protegido frente a virus, spyware y troyanos, y a impedir que el ransomware bloquee todos sus archivos, permite que el PC funcione según lo esperado y simplifica la seguridad con un control online sencillo. -SEGURIDAD: Protege contra virus, spyware, phishing, troyanos, ransomware y sitios web peligrosos. -RENDIMIENTO: Combina seguridad y eficiencia, de modo que tus dispositivos pueden mantener su rendimiento con nuestras tecnologías que trabajan "en segundo plano". -SIMPLICIDAD: Puedes administrar tu seguridad desde cualquier lugar en el que puedas conectarte a internet por medio de la cuenta gratuita My Kasperseky.

¿Cómo pedir delivery Antivirus 5 Equipos 1 Año Digital en Rappi?

Pedir delivery de Antivirus 5 Equipos 1 Año Digital en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Antivirus 5 Equipos 1 Año Digital en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Antivirus 5 Equipos 1 Año Digital debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Antivirus 5 Equipos 1 Año Digital a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.