Bogotá
Apoquel 5.4 mg x 10 tabletas para perro

Apoquel 5.4 mg x 10 tabletas para perro

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Medicamento de acción rápida, segura e innovadora para el tratamiento del prurito canino agudo y crónico generado por dermatitis alérgicas. Fa´cil administracio´n Alivio en las primeras 4 horas. Control del prurito en las primeras 24 horas. Tan pronto como sea posible y por el tiempo que sea necesario Sin los eventos adversos asociados a los glucocorticoides ACCIÓN Oclacitinib es un inhibidor selectivo de las enzimas Janus quinasa (JAK). Puede inhibir la función de varias citoquinas dependientes de la actividad enzimática JAK. Para Oclacitinib, las citoquinas diana son aquellas citoquinas pro-inflamatorias o que tienen una función en la respuesta alérgica/prurito INDICACIONES Tratamiento del prurito relacionado con dermatitis alérgica en perros. Tratamiento de las manifestaciones clínicas de la dermatitis atópica en perros de al menos 12 meses.

¿Cómo pedir delivery Apoquel 5.4 mg x 10 tabletas para perro en Rappi?

Pedir delivery de Apoquel 5.4 mg x 10 tabletas para perro en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Apoquel 5.4 mg x 10 tabletas para perro en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Apoquel 5.4 mg x 10 tabletas para perro debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Apoquel 5.4 mg x 10 tabletas para perro a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.