Bogotá
Armable Nanoblock Muñeco de Nieve y Árbol de Navidad

Armable Nanoblock Muñeco de Nieve y Árbol de Navidad

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Edición Limitada Los Sets de Nanoblock Son un Auténtico Reto Para Todos Los Entusiastas de la Construcción Con Bloques, Porque Las Piezas Más Pequeñas de Las Que se Componen no Miden Más Que Cuatro Por Cuatro Por Cinco Milímetros..., ¡Son Diminutas! Aunque no Haga Falta Ser Ingeniero Para Crear un Nanoblock, Pondrá a Prueba Toda la Paciencia y la Destreza de Los Que se Enfrenten a Estos Sets Con Los Que Pueden Construirse Figuras de Animales, Instrumentos Musicales o Famosos Monumentos. y Ahora Figuras Conmemorativas a Una de Las Celebraciones Mas Esperada Por Todos la Navidad! Con Este Muñeco de Nieve y Árbol de Navidad no Dejaras ni un Solo Espacio Sin la Navidad Cerca de Ti, la Podrás Tener Ahora en tu Escritorio! Diviértete Armando la Edición Especial Del Año de Holiday Series (Ref. Nbc_100) de Nanoblock. Colección de Holiday Series de Nanoblock! Versión Limitada

¿Cómo pedir delivery Armable Nanoblock Muñeco de Nieve y Árbol de Navidad en Rappi?

Pedir delivery de Armable Nanoblock Muñeco de Nieve y Árbol de Navidad en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Armable Nanoblock Muñeco de Nieve y Árbol de Navidad en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Armable Nanoblock Muñeco de Nieve y Árbol de Navidad debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Armable Nanoblock Muñeco de Nieve y Árbol de Navidad a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.