Asiento Carro Bebe Silla Seguridad Cinturón Infantil

Asiento Carro Bebe Silla Seguridad Cinturón Infantil

$ 69.800 /u

Silla adaptable a cualquier espacio, ya sea en tu carro o en la silla del comedor, con un ALTO nivel de seguridad y PROTECCIÓN. Apta para niños desde los 2 años hasta los 4 años, su sistema de almohadillas y acolchado hacen que tu bebé permanezca en posición anti reflujo mientras tu conduces, además su espalda no sufrirá ya que se mantendrá derecha por cuenta de sus almohadas. Cuenta tirantes de suave material para mayor ventilación. Podrás conducir tranquilo ya que tu hijo viajará cómodo y seguro Silla ajustable para bebés y niños. Adaptable a todas las sillas de coche o comedor. Adecuado para niños de 2 a 6 años. Tirantes ajustables. Fácil de colocar y llevar a todos lados. Sus niños siempre estarán seguros. Evitará caídas y golpes.

¿Cómo pedir delivery Asiento Carro Bebe Silla Seguridad Cinturón Infantil en Rappi?

Pedir delivery de Asiento Carro Bebe Silla Seguridad Cinturón Infantil en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Asiento Carro Bebe Silla Seguridad Cinturón Infantil en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Asiento Carro Bebe Silla Seguridad Cinturón Infantil debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Asiento Carro Bebe Silla Seguridad Cinturón Infantil a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.