Audífonos Bluetooth Jbl Tune 710 50h Bateria

Audífonos Bluetooth Jbl Tune 710 50h Bateria

Auriculares circumaurales inalámbricos JBL Tune 710BT Con el potente sonido JBL Pure Bass, los auriculares JBL TUNE 710BT reproducen de forma increíble e inalámbrica. El ligero diseño integral ofrece la máxima comodidad e inmersión en el sonido. Con un gran rendimiento, se pueden plegar de una forma compacta para adaptarse a cualquier aventura. Responde llamadas y gestiona el sonido sin manos gracias al cómodo botón del casco que también activa los asistentes de voz para obtener ayuda sobre la marcha. Disfrútalos durante todo el día gracias a las 50 horas de autonomía de la batería o extiende la diversión sin fin con el cable de audio extraíble incluido. Al permitir la conexión con dos dispositivos Bluetooth simultáneamente, la conexión multipunto garantiza que no te pierdas ninguna llamada en tu teléfono mientras haces streaming de vídeos en tu tablet. Sonido JBL Pure Bass Durante 75 años, JBL ha diseñado los dispositivos de sonido preciso e impresionante que se utilizan en grandes salas de todo el mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido JBL y ofrecen unos bajos de gran profundidad y potencia. Reproducción inalámbrica Bluetooth Reproduce de forma inalámbrica sonido de alta calidad desde tus dispositivos Bluetooth® sin tener que lidiar con molestos cables. Duración de la batería de 50 horas Escucha de forma inalámbrica durante 50 horas. Recarga rápidamente la batería en 5 minutos para ganar 3 horas más de diversión o totalmente en 2 horas.

¿Cómo pedir delivery Audífonos Bluetooth Jbl Tune 710 50h Bateria en Rappi?

Pedir delivery de Audífonos Bluetooth Jbl Tune 710 50h Bateria en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Audífonos Bluetooth Jbl Tune 710 50h Bateria en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Audífonos Bluetooth Jbl Tune 710 50h Bateria debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Audífonos Bluetooth Jbl Tune 710 50h Bateria a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.