Bogotá
Audífonos Hyperx Cloud Stinger Para Videojuegos Ps4

Audífonos Hyperx Cloud Stinger Para Videojuegos Ps4

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Audífonos HyperX Cloud Stinger para gaming Audio inmersivo durante el juego con la comodidad característica de HyperX Los audífonos HyperX Cloud Stinger son audífonos con certificado oficial PS4 y son ideales para gamers que buscan confort, calidad de sonido superior y una mayor comodidad. Son livianos y cuentan con memory foam original de HyperX, lo que permite brindar un nivel de confort legendario durante sesiones maratónicas de juego. Sus orejeras giratorias de 90 grados pueden descansar cómodamente alrededor de tu cuello durante los descansos. Los altavoces direccionales de 50 mm emiten sonidos de alta calidad con una precisión auditiva tan aguda que te mantienen inmerso en el juego. Para mayor comodidad, los audífonos tienen un deslizador de volumen en la orejera y un micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo. Auriculares con certificado oficial PS4 Los audífonos son livianos, gracias a lo cual no serán una molestia en largas sesiones de juego. Con las orejeras rotadas, los audífonos pueden reposar cómodamente alrededor de tu cuello durante los descansos. Ademas se conecta directamente a los controles PS4 a través de un puerto de 3,5 mm, con compatibilidad garantizada.

¿Cómo pedir delivery Audífonos Hyperx Cloud Stinger Para Videojuegos Ps4 en Rappi?

Pedir delivery de Audífonos Hyperx Cloud Stinger Para Videojuegos Ps4 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Audífonos Hyperx Cloud Stinger Para Videojuegos Ps4 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Audífonos Hyperx Cloud Stinger Para Videojuegos Ps4 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Audífonos Hyperx Cloud Stinger Para Videojuegos Ps4 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.