Barra De Puerta Ejercicio Crossfit Para Dominadas Ajustable

Barra De Puerta Ejercicio Crossfit Para Dominadas Ajustable

ESPECIFICACIONES INSTALACIÓN INMEDIATA Y SENCILLA Ajustar la barra de tracción en función de los soportes de referencia o de la pared, sólo hay que girar los 2 extremos para obtener la longitud deseada gracias a la barra telescópica. Los tornillos no son necesarios, pero gracias a las ventosas en los extremos será posible obtener una fijación increíble con las 2 superficies involucradas. ¿Listo para ponerte en forma? PARA ENTRENAR DONDE QUIERAS Elija la barra de tracción para su entrenamiento donde quiera, sólo tiene dos paredes o soportes para instalarlo. Sujeción extrema 100% para relajarse en paz y volver a estar en forma. Su entrenamiento nunca ha sido tan fácil! NEUMÁTICOS AUTOADHESIVOS PARA UN AGARRE SIN COMPROMISO: La barra extensible ha sido diseñada para obtener lo mejor de su entrenamiento. Con los neumáticos en toda la barra, usted nunca tendrá ningún problema con el agarre de sus manos para tener un agarre 100% seguro. Los neumáticos adherentes son resistentes al sudor para un agarre máximo y eficaz. ADECUADO PARA TODAS LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS fit dentro de la barra de la puerta es su herramienta para integrar y desarrollar su entrenamiento para varias disciplinas como la aptitud general o más específicos como Calisthenics, Crossfit, Powerlifting. Wall Pull up bar para relajarse en casa, garaje y donde usted prefiera, listo para cambiar? CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Largo mínimo 62 cm - largo máximo 1 metro; ancho 5 cm; soporta hasta 100 Kg. Incluye todo el equipo de montaje necesario IMPORTANTE Algunos productos pueden tener opción para distintos colores. Somos distribuidores directos a nivel nacional, pregunta por precios al por mayor a partir de 3 unidades.

¿Cómo pedir delivery Barra De Puerta Ejercicio Crossfit Para Dominadas Ajustable en Rappi?

Pedir delivery de Barra De Puerta Ejercicio Crossfit Para Dominadas Ajustable en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Barra De Puerta Ejercicio Crossfit Para Dominadas Ajustable en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Barra De Puerta Ejercicio Crossfit Para Dominadas Ajustable debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Barra De Puerta Ejercicio Crossfit Para Dominadas Ajustable a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.