Bascula Con Pantalla Digital Acero Inoxidable

Bascula Con Pantalla Digital Acero Inoxidable

Bascula Con Pantalla Digital Acero Inoxidable 5 Kg. CARACTERISTCAS: * Báscula con Pantalla LCD para Cocina * Acero Inoxidable con acabado a prueba de huellas dactilares. * Capacidad 5kg/11lbs * Balanza de Alimentos Multifuncional * Funciona con Baterías. * Fácil de utilizar. * Función de auto apagado. * Seguimiento automático de punto cero. * Aviso de sobrecarga. * Interruptor de conversión de unidades. * Sensor de alta precisión DESCRIPCION: - La báscula de cocina está hecha de superficie de acero inoxidable y plástico ABS resistente a la corrosión. Resistente al agua y a la suciedad. Es adecuada para el hogar y la cocina, utilizada para pesar harina, frutas, medicina, joyería, etc. Gran funcionalidad, adecuada para diferentes escenarios. Es una buena ayuda para el trabajo familiar. - Con dígitos grandes y gracias a su retroiluminación y buen brillo, es muy fácil leer los resultados en la pantalla. Con poca luz o mucha iluminación, los resultados son fáciles de obtener. Se puede convertir mutuamente presionando el botón de la unidad. - Función de auto apagado ,esto es especialmente útil para ahorrar baterías. La escala se apaga por sí sola después de 2 minutos de no detectar carga. Cuando aparece este error de señal durante el pesaje, significa que la carga actual supera el peso máximo. ESPECIFICACIONES: * Capacidad: 5000g/1g 10000g/1g. * Unidades: g /lb/ ml/ oz. * Color: Plata * Pantalla: LCD con retroiluminación blanca. * Fuente de alimentación: 2 x AAA batería (no incluida).

¿Cómo pedir delivery Bascula Con Pantalla Digital Acero Inoxidable en Rappi?

Pedir delivery de Bascula Con Pantalla Digital Acero Inoxidable en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Bascula Con Pantalla Digital Acero Inoxidable en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Bascula Con Pantalla Digital Acero Inoxidable debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Bascula Con Pantalla Digital Acero Inoxidable a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.