Base Computador Metalico Plegable

Base Computador Metalico Plegable

CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES Material: aleación de aluminio + gel de sílice Peso bruto: 344 g Peso neto: 243 g Aplicación: portátil de hasta 17 pulgadas o tamaños más pequeños y todas las tabletas Color opcional: Plata, Gris Oscuro o Negro DISEÑO DURADERO: Construido con un material de aluminio liviano y altamente reforzado Aspecto simple y hermoso . COMPATIBILIDAD: Ancho máximo de propagación de 6.5 pulgadas, admite computadoras portátiles de 17 pulgadas o más pequeñas y todas las tabletas. DISEÑO PLEGABLE: Plegable a tamaño compacto, pesa solo 8.36 oz. y tiene una bolsa de colección fácil de poner en una bolsa de computadora, lo que hace que este soporte para computadora portátil sea ideal para viajeros de negocios y presentaciones corporativas. AJUSTABLE EN MÚLTIPLES ÁNGULOS: Este soporte para computadora portátil viene con 6 niveles de inclinación que le permiten elegir las mejores condiciones de visualización para su trabajo. Mueva su dispositivo a un ángulo que sea más cómodo y ayude a prevenir cualquier tensión en el cuello o la espalda. PROTECCIÓN DE SILICONA: El diseño de la almohadilla de silicona antideslizante alrededor del soporte para garantizar la estabilidad del soporte, la máxima protección de la computadora contra rasguños.

¿Cómo pedir delivery Base Computador Metalico Plegable en Rappi?

Pedir delivery de Base Computador Metalico Plegable en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Base Computador Metalico Plegable en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Base Computador Metalico Plegable debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Base Computador Metalico Plegable a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.