Base De Carga Dual Para Controles Ps5 Dualsense Usb C Led

Base De Carga Dual Para Controles Ps5 Dualsense Usb C Led

$ 44.990 /u

Carga rápida para el controlador DUALSENSE PS5: 3,5-4 horas de carga inalámbrica rápida con 2 puertos de carga tipo c desmontables. El cargador del controlador DualSense PS5 puede cargar rápidamente el controlador dual al mismo tiempo. Es perfecto compatible con los controladores palystation 5/ PS5 DualSense. No hay necesidad de esperar, ahorra tiempo y disfruta de más diversión. Elegante indicador de carga LED: el elegante indicador led frontal indica claramente el estado de carga. La luz roja indica que el controlador DualSense PS5 está cargando y la luz verde para carga completa o en espera. La luz suave indicará claramente el estado de carga del controlador DualSense sin dañar los ojos. Eficiente cargador doble para mandos: carga hasta dos controladores inalámbricos DualSense al mismo tiempo sin tener que conectarlos a tu consola PlayStation 5. El muelle de carga es fácil de introducir, muy estable y mantiene la conexión bien. No es necesario esperar más tiempo al cargar 2 controladores PS5 dualsense. Base de carga segura y antideslizante: el muelle de carga los controladores con alta velocidad y seguridad, protegiéndolos de la sobrecarga. 4 almohadillas antideslizantes que mantienen el cargador y los controladores firmemente en su lugar. Te hace fiable incluso durante la noche. Cómo proporcionarle un cargador de controlador PS5 seguro y duradero es nuestro objetivo eterno. Nunca detenga su tiempo de juego: este cargador de controlador dual PS5 proporciona una manera fácil y rápida de cargar y almacenar su controlador PS5 Dualsense. Simplemente configure el controlador en el muelle de carga para cargar y retire el controlador cuando esté en uso. Tanto si desea usarlo en casa como en un centro de entretenimiento, este cargador es la opción perfecta. Simplemente agarra tus controladores y diviértete con tus amigos.

¿Cómo pedir delivery Base De Carga Dual Para Controles Ps5 Dualsense Usb C Led en Rappi?

Pedir delivery de Base De Carga Dual Para Controles Ps5 Dualsense Usb C Led en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Base De Carga Dual Para Controles Ps5 Dualsense Usb C Led en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Base De Carga Dual Para Controles Ps5 Dualsense Usb C Led debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Base De Carga Dual Para Controles Ps5 Dualsense Usb C Led a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.