Batería Pila Cr2 Energizer El1cr2/dlcr2/kcr2 Lithium 3v

Batería Pila Cr2 Energizer El1cr2/dlcr2/kcr2 Lithium 3v

SOMOS V&H TECH SOLUTIONS Contenido: 1 Blíster x 1 unidad de Pila CR2 Renata 3v Nunca pierdas la captura de un momento: la batería fotográfica Energizer CR2 ofrece un rendimiento preciso y duradero para tu cámara réflex digital y equipo fotográfico. Adicional, esta batería de litio también puede alimentar dispositivos de alta tecnología como su calculadora, Tablet PC, y mucho más. Con una potencia de almacenamiento de hasta 10 años, puede estar seguro que contará con la energía que necesite en el momento que lo necesite. Las baterías de foto de Energizer están diseñadas para cumplir con los requisitos de los dispositivos de alta potencia de hoy en día. Especificaciones Técnicas Tipo: Litio; Voltaje: 3. Equivalencias: 1CR2, 5046LC, CR15H270, DLCR2, CR17355, EL1CR2, KCR2, RLCR2-2. Uso Recomendado Cámaras digitales, linternas de alta tecnología, videocámaras digitales, dispositivos inteligentes para el hogar, unidades de flash y láser, y mucho más.

¿Cómo pedir delivery Batería Pila Cr2 Energizer El1cr2/dlcr2/kcr2 Lithium 3v en Rappi?

Pedir delivery de Batería Pila Cr2 Energizer El1cr2/dlcr2/kcr2 Lithium 3v en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Batería Pila Cr2 Energizer El1cr2/dlcr2/kcr2 Lithium 3v en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Batería Pila Cr2 Energizer El1cr2/dlcr2/kcr2 Lithium 3v debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Batería Pila Cr2 Energizer El1cr2/dlcr2/kcr2 Lithium 3v a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.