Beston Bst-t110 Para Teléfono

Beston Bst-t110 Para Teléfono

BST-T110 INSTRUCCIONES / INSTALACION – Cargue siempre el auricular al menos durante 24 horas antes de usar. – Siga cuidadosamente las instrucciones del fabricante en su manual del propietario con respecto a la sustitución de la batería. – Si usted no tiene instrucciones del manual del propietario, contacte al fabricante antes de intentar reemplazar. –Está diseñada para uso sólo en teléfonos inalámbricos, y sólo se debe cargar dentro de su teléfono inalámbrico. – Métodos de carga externos no se deben utilizar. – La batería que va a sustituir debe ser del mismo tamaño y forma de la que acaba de adquirir. – Si es tipo de soldadura, tenga especial cuidado al observar la polaridad correcta. Coloque el cable rojo desde el teléfono hasta el extremo positivo. NOTA: En algunos teléfonos el conector original debe ser removido y soldado en la nueva. Precaución: – No haga cortocircuito, no desmonte en un lugar de alta temperatura o en el fuego, en caso de peligro. – Por favor cargue completamente y póngalas en un lugar fresco y seco, si no se van a usar durante mucho tiempo. – Por favor cargue completamente al usarlas por primera vez. – Por favor cargue con cargadores Beston.

¿Cómo pedir delivery Beston Bst-t110 Para Teléfono en Rappi?

Pedir delivery de Beston Bst-t110 Para Teléfono en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Beston Bst-t110 Para Teléfono en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Beston Bst-t110 Para Teléfono debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Beston Bst-t110 Para Teléfono a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.