Beston Cargador Bst C804U Baterias Aa

Beston Cargador Bst C804U Baterias Aa

$ 26.500 /u

Disponible Únicamente en Aa Incluye 4 Baterías Aa de 1.500Mah. Carga 4 Baterías Recargables Aa/ Ni-Mh o Ni-Cd al Mismo Tiempo. Luz Led Encendida Para Cargar, no se Apagará Cuando Las Baterías Estén Completamente Cargadas. Protección de Temperatura: se Prende Cuando la Temperatura Está Por Encima de 60°C. Si el Cargador o Las Baterías Están Recalentadas Durante la Carga, se Detendrá la Carga Automáticamente Por Seguridad. Protección de la Sobreintensidad de Corriente: Con el Modo de Corriente Constante, Cualquier Influencia Negativa de Baterías Causada Por Fluctuaciones de Corriente se Puede Evitar. Autoidentificación: Reconoce Las Baterías no Recargables, Los Cortocircuitos y Las Baterías Defectuosas, Mediante su Microprocesador Además Tiene Protección Del Cortocircuito. Función de Restauración: Restaura la Batería si el Voltaje de la Batería es Extremadamente Bajo (Ej: 0-0.9V). Con Salida Usb no Pueden Cargarse Baterías Aa Precaución: el Cargador no Cargará Baterías si Están Colocadas en la Polaridad Incorrecta. no Arroje ni Coloque Objetos Pesados Sobre el Cargador. Los Niños Deben Usarlo Bajo Supervisión de un Adulto. Use en Temperaturas Entre 0°C - 40°C no lo Exponga a Altas Temperaturas, ni lo Arroje al Fuego ni al Agua. Especificaciones: Peso: 67G. Tamaño: 99.5 x 66 x 26 mm. Entrada: 100-240V Ac 50/60 Hz. Salida: 1.5V Dc Aax2 200Ma Aax4 200Ma.

¿Cómo pedir delivery Beston Cargador Bst C804U Baterias Aa en Rappi?

Pedir delivery de Beston Cargador Bst C804U Baterias Aa en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Beston Cargador Bst C804U Baterias Aa en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Beston Cargador Bst C804U Baterias Aa debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Beston Cargador Bst C804U Baterias Aa a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.