Bogotá
go_to_app_anchor
Blanqueador Clorox Magia Floral Botella 1 lt
Blanqueador Clorox Magia Floral Botella 1 lt
Blanqueador Clorox Magia Floral Botella 1 lt
Blanqueador Clorox Magia Floral Botella 1 lt

Blanqueador Clorox Magia Floral Botella 1 lt

$ 3.000 /u$ 4.300 /u

30%

$3.00/ml (1 X 1000 mL)

Mercado Zapatoca
Disponible en  Bogotá
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

El Blanqueador Clorox Magia Floral ofrece todo su poder de desinfección, cuidado y limpieza para tu hogar. Elimina el virus causante del COVID-19 y al 99,9% de bacterias. Desinfecta, desodoriza y es de uso seguro en elementos de madera y acero. Puede usarse tanto en la limpieza de grandes superficies como los pisos del hogar después de haber barrido o aspirado, como también en pequeñas superficies u objetos. Por ello se recomienda para limpiar los pisos de la cocina, sala, cuartos, utensilios de cocina, patio, balcón, baño, inodoros y las manijas de todas las puertas de la casa. La limpieza importa y la hacemos entre todos.

Opciones adicionales de compra

Opciones adicionales de compra

¿Cómo pedir delivery Blanqueador Clorox Magia Floral Botella 1 lt en Rappi?

Pedir delivery de Blanqueador Clorox Magia Floral Botella 1 lt en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Blanqueador Clorox Magia Floral Botella 1 lt en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Blanqueador Clorox Magia Floral Botella 1 lt debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Blanqueador Clorox Magia Floral Botella 1 lt a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.