Bolsa Para Bicicleta Con Soporte Para Celular

Bolsa Para Bicicleta Con Soporte Para Celular

Lleva Cómodamente, en Tus Recorridos en Bici, Artículos Como tu Cartera, Llaves, Batería de Respaldo, Celular y Más. Con Está Bolsa Multiusos Tendrás el Espacio Que Necesitas. Incorpora un Compartimiento Para Que Coloques tu Celular (De Hasta 6”) y Visualices Alguna Aplicación de Gps en tu Recorrido. Tiene Cubierta Transparente, Resistente a Salpicaduras, Que Permite el Uso de la Pantalla Touch. Tiene También un Orificio Por el Cual Podrás Introducir el Cable de Tus Audífonos y Conectarlos a tu Smartphone. La Bolsa Incorpora Acabados Reflejantes Que Funcionan Como Apoyo Para Ser Visto Por Transeúntes o Vehículos si Haces Recorridos de Noche o Con Poca Iluminación. Se Instala de Manera Sencilla Sobre el Cuadro de Cualquier Bicicleta Con Ayuda de Sujetadores de Velcro.

¿Cómo pedir delivery Bolsa Para Bicicleta Con Soporte Para Celular en Rappi?

Pedir delivery de Bolsa Para Bicicleta Con Soporte Para Celular en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Bolsa Para Bicicleta Con Soporte Para Celular en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Bolsa Para Bicicleta Con Soporte Para Celular debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Bolsa Para Bicicleta Con Soporte Para Celular a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.