Botella Termo Para Agua Con Pastillero Organizador Píldoras

Botella Termo Para Agua Con Pastillero Organizador Píldoras

Mayor volumen. Botella de agua de tercera generación con pastillero, capacidad de 20 onzas. Los 7 compartimentos pueden almacenar 4 tipos de vitaminas grandes, 6 tipos de cápsulas normales y 15 pastillas pequeñas 3 en 1. Botella de agua + organizador de pastillas + taza. Con esta combinación muy práctica puedes estar seguro de que ya no olvidarás tomar tus vitaminas y pastillas. Simplifica tu vida. El pastillero se puede deslizar y quitar, con cuatro soportes duros que pueden hacer que la botella se coloque en el suelo o mesa de forma más estable, es mucho más fácil ayudar a los ancianos y a los niños a abrir el pastillero. Uso práctico: Hecho de plástico apto para uso alimentario. Guarda de forma segura cualquier medicina, y puedes tomar medicamentos en cualquier momento y en cualquier lugar. Para tus aventuras diarias. Lleva tu botella de agua con organizador de pastillas a la oficina, camping, escuela, gimnasio y explora a todas partes.

¿Cómo pedir delivery Botella Termo Para Agua Con Pastillero Organizador Píldoras en Rappi?

Pedir delivery de Botella Termo Para Agua Con Pastillero Organizador Píldoras en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Botella Termo Para Agua Con Pastillero Organizador Píldoras en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Botella Termo Para Agua Con Pastillero Organizador Píldoras debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Botella Termo Para Agua Con Pastillero Organizador Píldoras a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.