Bogotá
go_to_app_anchor
Bpm Cloruro de Magnesio (n.f)
Bpm Cloruro de Magnesio (n.f)
Bpm Cloruro de Magnesio (n.f)
Bpm Cloruro de Magnesio (n.f)

Bpm Cloruro de Magnesio (n.f)

$ 23.250 /u

$23250.00/und (1 x 1 Und)

Sol Verde
Disponible en  Bogotá
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

El laboratorio Natural Freshly te trae el cloruro de Magnesio de 100 mg en capsulas, para ayudarte a fortalecer las articulaciones, musculos y el sistema nervioso, cuenta con buenas practicas de manufactura. REGISTRO INVIMA: SD2011-0002001 INGREDIENTES: Cada Capsula contiene:Cloruro de Magnesio 100 mg MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. PUEDE CAUSAR HIPERSENSIBILIDAD.MODO DE USO Como Suplemento DietarioAdultos y niños mayores de 4 años – Tomar 1 cápsula dos veces al día. La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público. Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.

¿Cómo pedir delivery Bpm Cloruro de Magnesio (n.f) en Rappi?

Pedir delivery de Bpm Cloruro de Magnesio (n.f) en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Bpm Cloruro de Magnesio (n.f) en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Bpm Cloruro de Magnesio (n.f) debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Bpm Cloruro de Magnesio (n.f) a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.