Brother Escaner Portatil 15 Ppm Usb 3.0 Simplex DS640

Brother Escaner Portatil 15 Ppm Usb 3.0 Simplex DS640

El Dsmobile Ds-640 es un Escáner Sencillo y Práctico, Para Uso Doméstico o Para Profesionales Que se Desplacen. Diseñado Para Escanear Una Amplia Gama de Documentos, Incluidos Documentos A4, Tarjetas de Identificación y Recibos, Desde 35 g/m2 Hasta un Grosor de 270 g/m2, Ligero y Compacto, no Ocupará Mucho Espacio en un Maletín o en tu Mesa. Se Alimenta a Través Del Usb Del Ordenador, Por lo Que no Necesita Batería o Adaptador de Corriente, Incluye Ips (Iprint Scan) Software de Brother Para Una Fácil Gestión de Los Flujos de Documentos Escaneados, Remote Setup Permite al Usuario Configurar el Escáner Desde su Pc, Newsoft Presto Bizcard 6 Una Solución Completa de Administración de Contactos Que le Permite Escanear, Editar y Sincronizar Contactos de Tarjetas de Empresa Con Varias Aplicaciones de Software de Administración de Contactos.

¿Cómo pedir delivery Brother Escaner Portatil 15 Ppm Usb 3.0 Simplex DS640 en Rappi?

Pedir delivery de Brother Escaner Portatil 15 Ppm Usb 3.0 Simplex DS640 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Brother Escaner Portatil 15 Ppm Usb 3.0 Simplex DS640 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Brother Escaner Portatil 15 Ppm Usb 3.0 Simplex DS640 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Brother Escaner Portatil 15 Ppm Usb 3.0 Simplex DS640 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.