Calentador De Ambiente Portatil Handy Heater

Calentador De Ambiente Portatil Handy Heater

$ 38.416 /u$ 39.200 /u

2%
Calor fácil y rápido en cualquier lugar, gracias a su potente resistencia cerámica. Conéctalo directamente a la pared y regula la temperatura entre 15°C y 32°C según prefieras. El calor generado por su radiador cerámico (400W) se distribuye por medio de su ventilador de 2 velocidades, durante el tiempo establecido (hasta 12 horas) en el temporizador. ¡Sin lío de cables! ¡Mantenga cálidos sus espacios pequeños a cualquier hora del día! Handy Heather es el pequeño calentador eléctrico que provee una temperatura de hasta 32° grados y abarca hasta 5 metros cuadrados sin esfuerzo. Handy Heather viene con un termostato ajustable que regula la temperatura, un temporizador programable de 12 horas con apagado automático y un ventilador con dos velocidades conformado por discos de cerámica internos que calientan y entibian el aire manteniendo sus espacios cálidos. Solo conéctelo y listo. CARACTERÍSTICAS: - Provee una temperatura de hasta 32° grados. - Abarca espacios pequeños de hasta 5 m cuadrados. - Pantalla digital.

¿Cómo pedir delivery Calentador De Ambiente Portatil Handy Heater en Rappi?

Pedir delivery de Calentador De Ambiente Portatil Handy Heater en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Calentador De Ambiente Portatil Handy Heater en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Calentador De Ambiente Portatil Handy Heater debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Calentador De Ambiente Portatil Handy Heater a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.