Cámara Digital Instantánea Para Niños

Cámara Digital Instantánea Para Niños

Cámara de impresión instantánea para niños para selfies y fotografías: esta cámara para niños pequeños adopta tecnología de impresora térmica, solo tienes que pulsar el botón para obtener una imagen impresa en blanco y negro en un segundo. El diseño mejorado de cámaras dobles permite a los niños tomar fotos o selfies, muy fácil de operar. Tres rollos de papel de impresión proporcionados en el paquete para su uso. 【Batería de 1000 mAh tarjeta SD de 32 GB para fotos y video】: tardará unos 90 minutos en cargarse completamente, y sugerimos encenderla y usarla después de terminar la carga. Esta cámara infantil permite a los niños tomar fotos durante aproximadamente 3 – 5 horas después de cargarla completamente. La función de grabación de video HD 1080p ayuda a grabar o capturar cada momento maravilloso como fiestas de cumpleaños, viajes, etc.

¿Cómo pedir delivery Cámara Digital Instantánea Para Niños en Rappi?

Pedir delivery de Cámara Digital Instantánea Para Niños en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Cámara Digital Instantánea Para Niños en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Cámara Digital Instantánea Para Niños debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Cámara Digital Instantánea Para Niños a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.