Cámara Digital Para Niños Fotos Vídeos Juego

Cámara Digital Para Niños Fotos Vídeos Juego

Cámara digital fotográfica para niños Esta cámara es perfecta para los más pequeños de la casa, les permite tomarle fotos a sus momentos favoritos. Además cuenta con un juego incorporado para que se diviertan a donde sea que vayan. NOTA: La cámara tiene sonidos, sin embargo suenan a volumen bajo, es una característica propia de la cámara. CARACTERÍSTICAS: -Recomendada desde los 3 hasta los 7 años aproximadamente -Tamaño compacto para pequeñas manos de niños -Peso ligero, fácil de llevar -Micrófono incorporado -Batería recargable incorporado -Pantalla: 2" pulgadas -Admite tarjeta de memoria hasta 32GB (Tarjeta no incluida) -Batería recargable incorporada 400mAh 3.7V TE ENTREGAMOS: 1-Cámara 1-Cable USB 1-Correa de mano 1-Manual de usuario ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

¿Cómo pedir delivery Cámara Digital Para Niños Fotos Vídeos Juego en Rappi?

Pedir delivery de Cámara Digital Para Niños Fotos Vídeos Juego en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Cámara Digital Para Niños Fotos Vídeos Juego en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Cámara Digital Para Niños Fotos Vídeos Juego debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Cámara Digital Para Niños Fotos Vídeos Juego a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.