Cámara Web Logitech C615 Hd 1080p

Cámara Web Logitech C615 Hd 1080p

VIDEOLLAMADAS FULL HD PORTÁTILES. EN UN ENFOQUE NÍTIDO. Tiene video Full HD de pantalla ancha (1080p a 30 fps), con enfoque automático rápido y suave que mantiene su imagen enfocada nítidamente. Es un diseño portátil que se pliega y se puede llevar fácilmente en el bolso. VIDEOLLAMADAS FULL HD EN PANTALLA ANCHA La lente de vidrio, los videos Full HD 1080p, tanto para llamar como para grabar, se unen para brindar videos de alta definición bellamente nítidos y fluidos. CONSTANTEMENTE ENFOCADO El enfoque automático rápido significa que su video permanece nítido, incluso si se está moviendo, está cerca de la cámara web o muestra objetos y documentos (hasta 10 cm de la lente de la cámara). IMÁGENES MÁS BRILLANTES Equipado con corrección de luz HD, el C615 se ajusta a las condiciones de iluminación para producir imágenes más brillantes y de mejor calidad, incluso si se encuentra en un entorno oscuro. TU VOZ SE ESCUCHA El micrófono reductor de ruido integrado se asegura de que su voz se escuche con claridad, incluso si se encuentra en un entorno ajetreado. CÍRCULO COMPLETO El C615 gira 360 grados completos, le brinda más flexibilidad para colocarlo en el ángulo correcto. El diseño plegable y listo se pliega en un tamaño compacto que protege la lente para que pueda deslizar la cámara web en su bolso, cartera o incluso en su bolsillo.

¿Cómo pedir delivery Cámara Web Logitech C615 Hd 1080p en Rappi?

Pedir delivery de Cámara Web Logitech C615 Hd 1080p en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Cámara Web Logitech C615 Hd 1080p en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Cámara Web Logitech C615 Hd 1080p debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Cámara Web Logitech C615 Hd 1080p a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.