Caneca Plegable

Caneca Plegable

$ 39.990 /u

caneca plegable Con su diseño plegable, te permite acomodarla en cualquier lugar para una mayor funcionalidad Fácil de plegar, con una manija en la parte inferior Con un diseño en U para colgarla es fácil de instalar en cualquier lado. Puede ser colgado en objetos de hasta 2 cm de grosor Puedes usarle en cualquier lugar, desde el carro hasta en la oficina. Úsala en tu cocina y en todo tu hogar Con una apertura larga, será más conveniente para almacenar distintos tipos de basura. Capacidad de 4 L Sin filtraciones, perfecta para basura tanto seca como húmeda Construida en plástico de alta calidad, durable y resistente Resiste hasta 70 kg de peso Especificaciones técnicas Material: Plástico Propileno Modelo: L0985 Marca: Laychee Tamaño: 21*14*23.5cm Características: Eco-Amigable, Plegable Capacidad: 4L Color: Beige con café

¿Cómo pedir delivery Caneca Plegable en Rappi?

Pedir delivery de Caneca Plegable en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Caneca Plegable en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Caneca Plegable debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Caneca Plegable a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.