Bogotá
Cargador De Pared 20w Usb-c Belkin

Cargador De Pared 20w Usb-c Belkin

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

CARGA RÁPIDA CON ENTREGA DE ALIMENTACIÓN USB Este cargador de pared compacto de 18 o 20 vatios con USB-Power Delivery significa una carga rápida para sus dispositivos habilitados para USB-PD. Admite Fast Charge para iPhone para cargar iPhone 8 o posterior de cero a 50% en 30 minutos y otros teléfonos inteligentes / tabletas a velocidades óptimas. * Diseñado específicamente para viajar, este cargador de bolsillo se adapta fácilmente a cualquier entorno en casa o cuando está fuera de casa. Una garantía de equipo conectado protege sus dispositivos para mayor tranquilidad SOPORTA CARGA RÁPIDA PARA iPHONE Con 18 o 20 vatios y suministro de energía USB a bordo, este cargador admite carga rápida para cargar la batería de su iPhone de 0 a 50% en solo 30 minutos y otros dispositivos compatibles a velocidades óptimas. PROTECCIÓN PARA TODA SU TECNOLOGÍA Ofrecemos una garantía de producto de 2 años para su cargador de pared PD USB-C de 18 W o 20 W para mayor tranquilidad

¿Cómo pedir delivery Cargador De Pared 20w Usb-c Belkin en Rappi?

Pedir delivery de Cargador De Pared 20w Usb-c Belkin en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Cargador De Pared 20w Usb-c Belkin en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Cargador De Pared 20w Usb-c Belkin debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Cargador De Pared 20w Usb-c Belkin a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.