Bogotá
Cargador De Pared Xiaomi 33w Usb Tipo A Y Tipo C - Blanco

Cargador De Pared Xiaomi 33w Usb Tipo A Y Tipo C - Blanco

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

El cargador cuenta con una capacidad de salida máxima de 33 W, comparable a la de los cargadores incluidos con otros dispositivos, y está equipado con salida USB-C que permite la inserción de dos puertos. Compatible con carga rápida en varios dispositivos, ya sea un smartphone Xiaomi o un iPhone Los dos puertos de salida USB-C y USB-A permiten cargar varios dispositivos simultáneamente, identificar la corriente de salida y cumplir los requisitos de carga de la mayoría de dispositivos domésticos y de entretenimiento inteligentes. El Mi 33W Wall Charger (Type-A + Type-C) dispone de varios sistemas de seguridad que ofrecen una protección total, y garantizan una experiencia segura y sin preocupaciones

¿Cómo pedir delivery Cargador De Pared Xiaomi 33w Usb Tipo A Y Tipo C - Blanco en Rappi?

Pedir delivery de Cargador De Pared Xiaomi 33w Usb Tipo A Y Tipo C - Blanco en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Cargador De Pared Xiaomi 33w Usb Tipo A Y Tipo C - Blanco en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Cargador De Pared Xiaomi 33w Usb Tipo A Y Tipo C - Blanco debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Cargador De Pared Xiaomi 33w Usb Tipo A Y Tipo C - Blanco a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.