Cargador Energizer Pro Cargarápida Aa-aaa + 2 Aa Recargables

Cargador Energizer Pro Cargarápida Aa-aaa + 2 Aa Recargables

SOMOS V&H TECH SOLUTIONS Horario de Atención L-V 09:00 am - 12:30 pm y 02:00 pm - 05:30 pm, Sábados de 09:00 am A 12:30 pm. 100% NUEVA Incluye: - 1 Cargador Rápido - 2 Baterías Recargables AA 1.300 mAh Acerca de este artículo -Carga Rápida -Cargue 2 ó 4 pilas de NiMH AA ó AAA de cualquier marca -4 Puertos de Carga Energizer desarrolla soluciones simples para un mundo dinámico en el que abundan tanto la tecnología como la conectividad. Siempre desde la creación, tanto de nuestra primera pila en 1896 como de nuestra primera linterna dos años más tarde, nuestra misión ha sido innovar teniendo siempre en cuenta el rendimiento y la responsabilidad para poner a su disposición la energía que utiliza y necesita. Tenemos presencia en 160 países a nivel mundial, por lo que tenemos una perspectiva actual y estamos constantemente desafiándonos a nosotros mismos de cara a mejorar los productos que ofrecemos. Nuestro diseño, desde la creación de nuestros productos, hasta las iniciativas globales que apoyamos, se basa en las personas y en el planeta. De esta forma, le permitimos tener un impacto positivo y sólido en el mundo que le rodea haciendo, disfrutando y abarcando más que nunca.

¿Cómo pedir delivery Cargador Energizer Pro Cargarápida Aa-aaa + 2 Aa Recargables en Rappi?

Pedir delivery de Cargador Energizer Pro Cargarápida Aa-aaa + 2 Aa Recargables en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Cargador Energizer Pro Cargarápida Aa-aaa + 2 Aa Recargables en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Cargador Energizer Pro Cargarápida Aa-aaa + 2 Aa Recargables debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Cargador Energizer Pro Cargarápida Aa-aaa + 2 Aa Recargables a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.