Cargador Usb Para 8 Pilas Doble A Y Triple A

Cargador Usb Para 8 Pilas Doble A Y Triple A

CARGADOR DE PILAS BATERÍAS AA/ AAA 8 PUESTOS BESTON DC802U - Función con interrupción automatice - Cargador de batería inteligente con 8 ranuras para baterías AA y AAA y dos puertos USB con salida de 5V y funciones de banco de energía - El sistema de control por microprocesador permite que cada ranura de la batería se cargue individualmente - Las luces LED muestran el progreso de carga de cada batería. - Protección incorporada contra cortocircuitos para evitar daños a la batería. - Se detiene automáticamente la carga una vez que la batería está llena - Entrada: 110-240 Vac 50/60Hz - Salidad: DC 1.2V, 150Ma Usb: 2*Usb 3.1a max

¿Cómo pedir delivery Cargador Usb Para 8 Pilas Doble A Y Triple A en Rappi?

Pedir delivery de Cargador Usb Para 8 Pilas Doble A Y Triple A en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Cargador Usb Para 8 Pilas Doble A Y Triple A en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Cargador Usb Para 8 Pilas Doble A Y Triple A debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Cargador Usb Para 8 Pilas Doble A Y Triple A a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.