Casco Para Bebe Femenino

Casco Para Bebe Femenino

$ 49.990 /u

CASCO PROTECTOR PARA BEBE-Original de Productos Martina, Producto 100% Colombiano ,Patentado y recomendado por pediatras, Absorbe el impacto de los golpes ocasionados por caídas o tropiezos en la etapa de gateo y aprendizaje a caminar ,previniendo una grave lesión, diseño especial que no interfiere en el desarrollo de los músculos del cuello, proporcionándole alta movilidad, proteje las zonas sensibles de la cabeza del bebe : las fontanelas, frente, parte posterior y cuello , elaborado en materiales no tóxicos y de alta calidad,correa ajustable, y lo mas importante solo pesa 60 gramos, disponible en talla 0 (diámetro 43 -47 cm) para bebes de 6 hasta 12 meses y talla 1(diámetro 48-51 cm) para bebes de 13 hasta 30 meses,

¿Cómo pedir delivery Casco Para Bebe Femenino en Rappi?

Pedir delivery de Casco Para Bebe Femenino en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Casco Para Bebe Femenino en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Casco Para Bebe Femenino debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Casco Para Bebe Femenino a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.