Casco Protector Para Bebes Antigolpes Ajustable Colores

Casco Protector Para Bebes Antigolpes Ajustable Colores

FICHA TECNICA: Este producto tiene la función de amortiguación, amortiguación, para proteger la cabeza sensible del bebé, para evitar el daño excesivo causado por la colisión. Nueva correa mágica de bucle de gancho, ajustable en longitud, más conveniente, suave y cómoda ¿PARA QUE ME SIRVE EL PRODUCTO? Este producto está diseñado para acabar con esa preocupación; solamente, le colocas el casco, ajustas el velcro en la talla adecuada y atas los cordoncillos por debajo del maxilar inferior del bebé y finalmente le das mayor libertad a tu bebé con la tranquilidad que te brinda usar un producto pensado para tal fin. Además, tienes un producto que los acompañará a lo largo del crecimiento del bebé. CARACTERISTICAS: -Material: 100% algodón -Edad del bebé: 4-6 meses, 7-9 meses, 13-18 meses, 19-24 meses -Tipo de correa: ajustable velcro -Tamaño: aproximadamente 43*55 CONTENIDO: -1 Casco para bebe

¿Cómo pedir delivery Casco Protector Para Bebes Antigolpes Ajustable Colores en Rappi?

Pedir delivery de Casco Protector Para Bebes Antigolpes Ajustable Colores en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Casco Protector Para Bebes Antigolpes Ajustable Colores en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Casco Protector Para Bebes Antigolpes Ajustable Colores debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Casco Protector Para Bebes Antigolpes Ajustable Colores a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.