Bogotá
go_to_app_anchor
Cepillo Térmico Redondo Nt-82 (nanothermic–ceramic+ion) (26.5cm Diámetro)

Cepillo Térmico Redondo Nt-82 (nanothermic–ceramic+ion) (26.5cm Diámetro)

$ 104.400 /u

$104400.00/und (1Und)

John Navas Studio
Disponible en  Bogotá
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Última tecnología cerámica Cepillo Térmico Redondo NT-82 con barril revestido de cerámica el cual logra una mayor temperatura en menor tiempo, adicionalmente retiene el calor por más tiempo, logra peinados más rápidos y duraderos. Nuevo Turbo Barril Ventilaciones extra grandes: mayor flujo de aire que reduce el tiempo de secado. Tecnología de iones de turmalina Hidrata la cutícula Agrega más brillo al cabello Elimina el frizz y los cabellos sueltos Anti-Estático Diseño de cerdas único Cerdas especiales onduladas resistentes al calor Punta suave: suave para el cabello y el cuero cabelludo Diseño de mango único Anillo sin enganches Mango ergonómico de fácil agarre Ligero para un estilo sin esfuerzo Pico de seccionamiento retráctil

¿Cómo pedir delivery Cepillo Térmico Redondo Nt-82 (nanothermic–ceramic+ion) (26.5cm Diámetro) en Rappi?

Pedir delivery de Cepillo Térmico Redondo Nt-82 (nanothermic–ceramic+ion) (26.5cm Diámetro) en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Cepillo Térmico Redondo Nt-82 (nanothermic–ceramic+ion) (26.5cm Diámetro) en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Cepillo Térmico Redondo Nt-82 (nanothermic–ceramic+ion) (26.5cm Diámetro) debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Cepillo Térmico Redondo Nt-82 (nanothermic–ceramic+ion) (26.5cm Diámetro) a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.