Cereal CHOCAPIC® Bolsa x 380 g

Cereal CHOCAPIC® Bolsa x 380 g

CHOCAPIC® es un delicioso cereal hecho con cereales integrales con vitaminas y minerales, y con un rico sabor a chocolate que a los niños les encanta. Cereales integrales de trigo y maíz tostado con el sabor de siempre, al auténtico chocolate de Chocapic. ¡Descubre cómo chocolate y la leche! *Contiene nutrientes, vitaminas y minerales importantes. *INGREDIENTES: trigo integral,arroz y maíz integral,chocolate. *Empaque: Diseñado para ser reciclado Alérgenos: Contiene gluten y leche. Puede contener soya, nueces de árboles y sus productos derivados y ajonjolí. Modo de uso: Para 3/4 de taza (30g) de Cereal CHOCAPIC® agregar 1/2 taza (120ml) de leche Semidescremada. Para un desayuno nutritivo puedes incorporar: 1 porción de cereal CHOCAPIC® de 30 g, 1 porción de lácteos, 1 vaso de agua, 1 fruta fresca y 1 ración extra de proteína.

¿Cómo pedir delivery Cereal CHOCAPIC® Bolsa x 380 g en Rappi?

Pedir delivery de Cereal CHOCAPIC® Bolsa x 380 g en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Cereal CHOCAPIC® Bolsa x 380 g en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Cereal CHOCAPIC® Bolsa x 380 g debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Cereal CHOCAPIC® Bolsa x 380 g a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.