Cheetos Extruidos de Maíz Horneados

Cheetos Extruidos de Maíz Horneados

Pasaboca horneado, que además de ser divertido, está hecho a base de cereal de maíz. Ideal para las loncheras de los niños o para disfrutar en cualquier momento del día. Presentación en bolsa x 12 paquetes de 15 gramos cada uno

¿Cómo pedir delivery Cheetos Extruidos de Maíz Horneados en Rappi?

Pedir delivery de Cheetos Extruidos de Maíz Horneados en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Cheetos Extruidos de Maíz Horneados en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Cheetos Extruidos de Maíz Horneados debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Cheetos Extruidos de Maíz Horneados a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.