Clearblue Digital Con Indicador De Semanas Prueba De Embarazo

Clearblue Digital Con Indicador De Semanas Prueba De Embarazo

La Prueba de Embarazo Clearblue Digital con Indicador de Semanas es la primera y única prueba que es tan precisa como una ecografía para determinar las semanas de embarazo (1). Su sensor dual inteligente no solo le dice en palabras en la pantalla digital si está embarazada o no, sino que también le dice qué tan avanzado está su embarazo: las semanas desde la concepción se muestran como 1-2, 2-3 o 3+. (2) Con este kit de prueba de embarazo casera, puede realizar la prueba 5 días antes del retraso del período (que es 4 días antes del día en el que espera el comienzo del período). El 65% de los resultados de embarazada se pueden detectar 5 días antes del retraso del período. Si realiza la prueba antes del día en el que espera el comienzo del período, debe usar su primera orina del día para obtener un resultado preciso del indicador de semanas. Para obtener más información sobre este producto o respuestas a sus preguntas, nuestros asesores de la línea de atención al cliente están disponibles para usted: https://co.clearblue.com/contacto. (1) El resultado en semanas tiene una coincidencia del 97% con la posterior ecografía para determinar las semanas de embarazo. Basado en estudios de 187 mujeres donde se comparó el resultado con la ecografía para determinar las semanas de embarazo.

¿Cómo pedir delivery Clearblue Digital Con Indicador De Semanas Prueba De Embarazo en Rappi?

Pedir delivery de Clearblue Digital Con Indicador De Semanas Prueba De Embarazo en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Clearblue Digital Con Indicador De Semanas Prueba De Embarazo en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Clearblue Digital Con Indicador De Semanas Prueba De Embarazo debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Clearblue Digital Con Indicador De Semanas Prueba De Embarazo a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.