Combo Diadema Para Pc + Teclado Mini K1000

Combo Diadema Para Pc + Teclado Mini K1000

$ 64.600 /u

SUPER PROMOCION TECLADO MINI: Este teclado superligero es una opción perfecta para que lo lleven los usuarios de portátiles. El mini diseño ocupa menos espacio y le permite usar el mouse cómodamente junto al teclado. Es fácil acostumbrarse con estas teclas de bajo perfil de respuesta nítida, ya que las teclas son básicamente del mismo tamaño que las del teclado normal. Simplemente conecte este mini teclado en el puerto USB y comience a escribir. Características: ** Optimizar tamaño ** Es un 30 por ciento más pequeño que los engorrosos teclados tradicionales y ahorra más espacio en su escritorio o en su bolso; es súper delgado y liviano, fácil de transportar. El diseño de 78 teclas es más eficiente para la entrada de datos. ** Producción de ABS de alta calidad Y DIADEMA PARA PC

¿Cómo pedir delivery Combo Diadema Para Pc + Teclado Mini K1000 en Rappi?

Pedir delivery de Combo Diadema Para Pc + Teclado Mini K1000 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Combo Diadema Para Pc + Teclado Mini K1000 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Combo Diadema Para Pc + Teclado Mini K1000 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Combo Diadema Para Pc + Teclado Mini K1000 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.