Combo Teclado + Audífonos Nia An-012

Combo Teclado + Audífonos Nia An-012

TECLADO Experimente la nueva generación de los teclados Nia con sistema conexión Usb 2.0. Teclas ultra suaves que provee una excelente experiencia de escritura y comodidad. Diseño ergonómico para una mejor postura en las manos. AUDIFONOS Audífonos Genéricos Manos Libres NIA-012 Cable Tipo Cordón mucho más fino Superior calidad de sonido estéreo Control de audio para llamadas contestador Colores Disponibles: Gris, Rojo, Negro, Verde, Azul Proporciona funcionalidad de manos libres, lo que le permite escuchar su música o realizar llamadas Incluye un botón de respuesta de llamada Geles suaves cómodas ayudan a aislar los oídos y bloquear el ruido exterior mientras se escucha música. Universalmente compatible para su uso con teléfonos móviles y otros dispositivos compatibles con jack (plug) estándar de 3,5 mm para auriculares

¿Cómo pedir delivery Combo Teclado + Audífonos Nia An-012 en Rappi?

Pedir delivery de Combo Teclado + Audífonos Nia An-012 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Combo Teclado + Audífonos Nia An-012 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Combo Teclado + Audífonos Nia An-012 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Combo Teclado + Audífonos Nia An-012 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.