Control Play Station Ps3

Control Play Station Ps3

$ 39.900 /u

COMPATIBLE CON SONY PLAYSTION3 SOLAMENTE. No puede cargar con el carga stock Botón STICKNESS: Grooves(on the back) diseño se ajuste a los dedos, control firmemente en su mano. Utilice el stick analógico cap, antideslizante, anti sudor. PS3 joystick gamepad inalámbrico con alta sensibilidad, precisión botones ayuda puedes hacerlo mejor en juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, Madden, Gta DUALSHOCK, 6-eje: 2 nuevos motores de ps3 controladores contribuyen a la vibración intensa (algunos otros competidores los controladores están hechos de motores usados). Acercarse a la acción con el regulador de dualshock de ps3. Detectores controles de movimiento de 6 ejes intuitivo pone la experiencia de juego inmersiva, precisión Horas de juego: batería de gran capacidad construida en el controlador de playstation 3. Puede funcionar a 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico de controlador de juegos de ps3 es más cómodo.

¿Cómo pedir delivery Control Play Station Ps3 en Rappi?

Pedir delivery de Control Play Station Ps3 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Control Play Station Ps3 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Control Play Station Ps3 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Control Play Station Ps3 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.