Convertidor Display Port A Vga Plug And Play

Convertidor Display Port A Vga Plug And Play

TechBauer Electronics Distribuidor de Cargadores y convertidores de video. Descripción general Compatibilidad de hardware con cualquier Computador o Portatil que tenga un Conector DisplayPort. Los Puertos Display Port, algunas veces están indicadas con el icono DP++, compatible con todos los monitores que CRT, LCD o LED VGA lo mismo que VideoBeams, o Proyectores con puertos VGA. Fácil conectividad. Disfrute del acceso y amplíe la compatibilidad con pantallas y proyectores heredados y un adaptador que convierte su Entrada DisplayPort a VGA. Sólo debe conectar el Convertidor DisplayPort a su equipo y a su dispositivo VGA. Este es un Dispositivo DisplayPort a VGA para interconectar ordenadores de Nueva generación Display Port (DP) en pantallas VGA convencionales, tales como CRT, monitores LCD y proyectores, etc. Este Convertidor DisplayPort a VGA convierte la señal de DisplayPort digital para señal VGA analógica. Especificaciones Entrada: Display Port (DP) Salida: VGA Tecnologia: Plug and Play (No requiere Software o Drivers) Resolucion: Hasta 1920x1200 y resoluciones HDTV hasta 1080p Diseño compacto y liviano Soporta conectores y tornillos de fijación

¿Cómo pedir delivery Convertidor Display Port A Vga Plug And Play en Rappi?

Pedir delivery de Convertidor Display Port A Vga Plug And Play en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Convertidor Display Port A Vga Plug And Play en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Convertidor Display Port A Vga Plug And Play debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Convertidor Display Port A Vga Plug And Play a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.