Cuide se Bem Crema Corporal Hidratante Deleite 400 mL

Cuide se Bem Crema Corporal Hidratante Deleite 400 mL

Cuide-Se Bem Crema Corporal Deleite Es un Poderoso Hidratante Con Una Fragancia Deliciosa. Con Una Textura Ligera, la Crema Hidrata tu Piel Hasta 96 Horas y es de Rápida Absorción, Por lo Que se Puede Usar en Todo el Cuerpo, Incluyendo Manos y Pies. Su Fórmula Con Extractos Naturales y Con la Suave Fragancia de Leche Perfumará Delicadamente tu Piel, Dejándola Suave. Somos Una Marca Sostenible Desde Hace 20 Años Somos Cruelty Free, no Hacemos Testeos en Animales Destinamos el 1% de la Utilidad Del Grupo Boticário a la Inversión Social Privada la Fundación Del Grupo Protege 11 Mil Hectáreas de Naturaleza Brasileña Utilizamos Empaques de Material Reciclado en Nuestros Productos (Vidrio, Plástico Pet y Vegetal). Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 1994.

¿Cómo pedir delivery Cuide se Bem Crema Corporal Hidratante Deleite 400 mL en Rappi?

Pedir delivery de Cuide se Bem Crema Corporal Hidratante Deleite 400 mL en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Cuide se Bem Crema Corporal Hidratante Deleite 400 mL en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Cuide se Bem Crema Corporal Hidratante Deleite 400 mL debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Cuide se Bem Crema Corporal Hidratante Deleite 400 mL a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.