De Las Competencias al Centro de Evaluación - Álvaro Enríquez

De Las Competencias al Centro de Evaluación - Álvaro Enríquez

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

El Texto Presenta Uno de Los Temas Más Referidos y Aplicados en la Gestión Del Talento Humano en Las Organizaciones en la Actualidad: el Tema de Competencias. Las Competencias Según la Organización Internacional Del Trabajo (Oit; 1993) se Entiende Como la Idoneidad Para Realizar Una Tarea o Desempeñar un Puesto de Trabajo Eficazmente Por Poseer Las Calificaciones Requeridas Para Ello. Aunque Diversos Autores (Le Boterf; 2001; Levy-Levoyer; 2000) Dan Cuenta Desde Varios Enfoques Sobre el Constructo de Competencia; la Anterior Definición Puede Ilustrar en Gran Medida lo Que se Entiende Sobre el Tema. Incluye el Concepto de Competencia la Interacción de Conocimientos; Habilidades; Recursos Personales; Destrezas; Entre Otros Elementos; Que Les Permiten a Las Personas Lograr Los Resultados Propuestos en el Desempeño de Sus Puestos de Trabajo. Se Acepta; Además Que Una Competencia no es un Estado Estático; un Logro Fijo; Sino Que Pueden Potenciarse a Través de un Proceso Reflexivo; Una Especie de Toma de Conciencia; Sobre su Actuación y Los Procesos de Aprendizaje Que la Capacitación y el Entretenimiento en Aspectos Clave Señalan Para su Adecuado Desarrollo. Este Texto Resulta de Utilidad; Debido a Que no Solo Facilita el Acercamiento de Los Lectores al Tema de Competencias; Sino Que Permite; Mediante la Realización de Ejercicios Autoaplicados; Una Preparación en la Parte Metodológica; Necesaria en el Trabajo Con Competencias en Las Áreas de Gestión Del Talento. ISBN: 9789586706940